sábado, 1 de abril de 2017

SENTIRE EN LA RIOJA TIERRA ABIERTA

De nuevo nuestro coro, acompañó a La Garnacha teatro en el musical "La leyenda de un bandido" . Esta vez fue en el teatro Cervantes de Arnedo, en la inauguración de la exposición " La Rioja Tierra abierta".

Les acompañamos en escena con tres números musicales. Un auténtico placer, una intensa experiencia... Los momentos previos en el camerino estuvieron repletos de anécdotas: pinchazos con los alfileres de los velos, una raya de ojos sospechosa, un maquillaje "tipo Heidi", fotos de "viudas alegres" ... risas y nervios antes de empezar, el discursito cansino de la dire, un  ensayo final  frente a los espejos, ante un público clavadito a nosotros... y por fin, la hora de subir al escenario.

Entre bastidores, pudimos disfrutar del musical, y sobre todo, pudimos apreciar una obra de teatro musical desde dentro, es decir, vimos lo que nadie ve.  Una experiencia realmente impactante: las luces, la oscuridad, los paseos de los actores de un lado para otro, el cambio de vestuario, la complicidad entre ellos, en resumidas cuentas, fuimos testigos de su gran  profesionalidad. Y nosotros la vamos adquiriendo paso a paso, nuestras intervenciones fueron geniales. Nuestras voces pusieron  una nota de color, visual y musical. La salida con los velos no dejó indiferente al público,  y las voces aportaron aún más dramatismo a las escenas. Una función  estupenda, ya lo creo que sí.

Aquí hay varios enlaces de los medios de comunicación en los que aparece mencionado nuestro coro.

http://www.larioja.com/comarcas/arnedo/201703/28/rioja-tierra-abierta-prepara-20170328003907-v.html

http://coordinacioncultural.com/evento/la-rioja-tierra-abierta-la-garnacha-teatro-la-leyenda-bandido/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/garnacha-teatro-estrena-este-viernes-arnedo-leyenda-del-bandido-5939028#



2 comentarios: